Llegó a Guadalajara el nuevo concepto de oficinas. Descúbrelo en Colabora.

Un coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y PyMEs de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Este concepto es una excelente opción para desarrollar tus ideas en un ambiente agradable y colaborativo a un costo accesible. Estos espacios están creados para todo emprendedor que requiere un lugar de trabajo profesional obteniendo todo lo necesario para el logro de sus objetivos.

 

En Colabora contamos con espacios totalmente equipados para que puedas sacar tus proyectos adelante: recepción y servicio de llamadas, impresiones, internet, baños, bebidas, aire acondicionado, refrigerador y microondas. Además ponemos a tu disposición áreas comunes de trabajo, áreas de descanso, salas de juntas, lockers de seguridad y espacios pet friendly.

Contamos con 30 espacios con un diseño contemporáneo y puedes hacer uso de ellos por contrato mensual, con un pase por un día, con un paquete por 5 o 10 días.

 

Si cuentas con un equipo que necesita un espacio privado, tenemos también 19 espacios que podrás personalizar según tus preferencias, mientras que Colabora te proporciona el mobiliario y los servicios necesarios. Nuestras oficinas privadas cuentan con capacidad entre 3 y 12 colaboradores, siendo así una excelente opción para aquellos profesionales emprendedores de diferentes sectores, para un manejo óptimo de su tiempo y rendimiento, proporcionamos las herramientas suficientes para hacer crecer su negocio.

Haz despegar tu proyecto en el espacio que necesitas. Ponle el CO a tu empresa y haz realidad tus ideas en una comunidad con sentido.

0 comentario(s)